ALBUM DE LA PROMO66

Friday, May 18, 2007

Tres Princesas...

Como yo tuve dos dichas, una de tener dos hermosas e inteligentes hijas, y además de darle clases a una de tus hijas y trabajar con otra de ellas en la Universidad, se de lo que hablás, ambas excelentes, te confirmo que es una dicha TOTAL el tener hijas, y que creo que han ayudado mucho a que tanto vos como yo tengamos tantos años de feliz matrimonio. En lo que si te gano es que ya mis hijas me premiaron con dos parejitas de nietos cada una lo cual colma la existencia y consuela la pena de tener que restar 70 años menos los que tengamos actualmente (58) para poder seguir con este gozo.
Aquí les va una foto del año 2005, aquí no había nacido el último un bebé ahora de 9 meses. Por esto vale la pena vivir, por esto y por servir a los demás.

salud

nadalini





0 Comments:

Post a Comment

<< Home