ALBUM DE LA PROMO66

Thursday, May 03, 2007

Vuela, Vuela palomita

Vuela, vuela palomita
ya que vas para otras tierras
lleva un ramo de recuerdos
que junté justo ahorita.
Llévaselo de mi parte
a mi gran cuate Jeringa
que ayer martes se peló
y su muerte sí me chinga.
Y si en tu camino encuentras
a los otros diecisiete
dale a todos un abrazo
que parezca torniquete.
A ver quién es el siguiente
que se vuelva el diecinueve
no sabemos a quién mueve
la calaca y su guadaña.
Nos echaremos un trago
por el largo jeringón
y por el resto de cuates
de esta nuestra promoción.

Jorge Fuentes Aqueche

-----------------------

Quiero proponer un brindis

por los muchos compañeros

que han caído en el camino,

que fueron grandes amigos

y hoy se han adelantado

por caprichos del destino.

Mi sentido pésame a la familia de Juan Manuel, a quien siempre recordaremos por su amplia sonrisa y espíritu alegre que nos hiciera disfrutar de tantos buenos momentos.
Extensivo a Popeye y Erick sus grandes cuates, que supieron acompañarlo hasta los últimos momentos.

La Pulga



0 Comments:

Post a Comment

<< Home