ALBUM DE LA PROMO66

Thursday, May 17, 2007

TRES PRINCESAS ...dedicado a los que conocen la dicha de tener una hija.

(letra de la canción del mismo nombre)

















Yo tengo tres princesas,
Dios me las regaló,
son tres… lindas… traviesas,
cuidarlas me encargó.
























Una pequeña casita
que mi jardín engalana,
fue su grandioso castillo
en una era lejana

Sus juegos y caricias,
sus risas, sus anhelos
yo quise para siempre
guardar pues…¡ tuve celos!

Pero el tiempo implacable
mis planes trastornó…
y en tres bellas mujeres
mis niñas convirtió.

























II
Yo tengo tres princesas,
Dios me las regaló,
tres cofres de sorpresas
que en mi playa escondió

Al verlas me pregunto
¿porqué tuve tal suerte?
que así me permitiera,
¡oh dicha conocerte!

Las fiestas y los novios
son hoy sus intereses,
no quieren ya mis cuentos,
ni otras pequeñeces…

…¿hablarles de castillos,
de cortes y de duendes?
No ves… ya no son niñas,
iluso ¿qué pretendes?























III
Yo tengo tres princesas,
Dios me las regaló,
son tres… lindas… traviesas,
cuidarlas me encargó

Yo sé que de mi vida un día partirán,
mas de mi corazón jamás, jamás lo harán,
¡nunca… nunca jamás!




Las tres pulguitas


0 Comments:

Post a Comment

<< Home