ALBUM DE LA PROMO66

Sunday, March 08, 2015

HUELGA DE DOLORES 1969
















En efecto en la fotografìa aparecemos;
De derecha a izquierda Luis Felipe Polo Lemus (+) mi mejor y entrañable amigo de toda nuestra vida universitaria y quien fuera Secretario General de la Presidencia de Vinicio Cerezo, y a el cargo nunca se subio,Cutty su primo con charro y quien proporcionó la carcacha donde llevamos al canciller Fuentes Mohr con placas de Mèxico 00-0tes..., sigue tu servilleta personificando a los que tanto admiras y quieres, ve pues,..... sigue el cuate creo al que te refieres, luego Josè Francisco Bonatti Lopez, el Canciller Fuentes Mohr a quien le preparamos hasta su discurso en noches de desvelos y fatigas en el famoso Bambù y a quien el real canciller saludó agitando las manos desde el Balcón presidencial junto al presidente, ex-decano  y profesor Julio Cèsar Mendez Montenegro y creemos que les gustó el numerito: por ùltimo Carlos Ernesto Chacòn Vargas (Shila) de putìa alegre, hermano del buen amigo Làzaro Alfredo que creo estuvo con vos en Monterrey.
Otro dìa te cuento lo del uniforme de subteniente, jajaja
un abrazo
Guayo (Eduardo Fernñandez López)
Se me olvidaba, fiel a mi palabra de huelguero eterno, te ganaste dos tanicas de barranco, estas sì con bocas que te entregarè personalmente el Viernes de Todos los Dolores, Vale

0 Comments:

Post a Comment

<< Home