ALBUM DE LA PROMO66

Monday, October 27, 2014

EXITOSA E INOLVIDABLE CENA 48 ANIVERSARIO PROMO66

Estimados Promos:

Gracias a la masiva participación de todos Uds. (45 asistimos) nuevamente disfrutamos una gran velada, en un ambiente de alegría, sonrisas y sobre todo donde se percibió el cariño y amistad que nos une después de 48 añitos de habernos recibido de Bachilleres.

Una hora antes de empezar el evento, ya los muchachos previsores ocuparon los lugares del estacionamiento y se empezaron a llenar las 2 primeras mesas y abriendo sus bebidas espirituosas se preparon para celebrar, poco a poco fueron llegando los demás compañeros.

Esta vez sobraron las cámaras y celulares para tomar las respectivas fotos, el veloz fotógrafo Waldemar ya nos hizo llegar las primeras fotografías, donde se puede apreciar lo bien que nos encontramos físicamente y lo contento que la pasamos. Esperamos las de Lacho, Pira (le solicitó colaboración a Panocha) y las de Pepe Muñoz que estuvo practicando toda la semana para que no le salieran movidas y oscuras. El Shaolín Ortega se adelantó una semana al Halloween.

Lamentamos la ausencia de los confirmados y que se volvieron excusados: Ezzio, Gallina, Maese, Piolín y Férrez, así como los que viven en el extranjero y los que por otros motivos no nos pudieron acompañar.

Qué gusto fue volver a ver a Kiko Castillo, Luis Caballeros, Hegel, Tulio, Soto, Lizama (gracias por las cervezas) Chabelo y Kiko Bernat, ausentes en las reuniones y desayunos, por allí los esperamos. Y los últimamente desaparecidos, Carlos Zúñiga, Walter Curley, Roberto Núñez, Peludo Figueroa y Charlie Moon.

La comida estuvo muy sabrosa y bien servida, que lo corroboren los 3 Caballeros (Uds. ya los conocen), como dijo Chabelo, cuando los muchachos se estaban levantando  para que los sirvieran, aquellos ya iban de regreso con sus platos servidos y postre en mano.

Desde Occidente nos acompañaron Pira, Hegel y el General, que llegó entacuchado y con su maletín de medallas (nadie sabe de donde las sacó) pero chingón como siempre.

Una de las anécdotas de la noche: El General comentó, que por el pedo que se tiró Panocha, se rajó el vidrio de la mesa sobre la que el Tico se había sentado para tomarse la foto de grupo.

Espero que los demás muchachos nos comenten sus experiencias y más anécdotas.

Saludos

Ricardo Colmenares

Asistentes:



1.-  Ricardo Colmenares  
2.-  Oscar Asturias
3.-  César Chang
4.-  Ricardo Close
5.-  Luis Rodolfo Molina
6.-  Horacio Porras
7.-  César Penados
8.-  José Alvaro Muñoz
9.-  Julio Prado
10- Juan FranciscoBernat
11- Manolo Rodríguez
12- Eduardo Polanco
13- Víctor Unda
14- Roberto Bolaños
15- Benjamín Garoz
16- Guillermo Salazar
17- Edgardo Cuevas
18- Eduardo Samayoa
19- César Guillén
20- Carlos Luna
21- Haroldo Soto
22- Rafael Lizama
23- Oscar Penagos
24- Carlos Zúñiga
25- Kenneth Ellis
26- Erick Mansylla
27- Roberto Estrada
28- Salvador Pira
29- Rodolfo Castillo
30- Roberto Alpírez
31- José Luis Gándara
32- Roberto Fanjul
33- Jorge Nadalini
34- Walter Curley
35- Tulio Benítez
36- Roberto Núñez
37- Gustavo Figueroa
38- Guillermo Zea
39- Jorge Malouf
40- Luis Caballeros
41- Alfredo Campollo
42- Jan Javora
43- Guillermo Hegel
44- Enrique Rubio
45- Jorge Ortega


-----------------------
El General GTO , pago en dolares su cuota , por eso fue que se harto 8  veces , se comio 10 postres y se chupo el guaro de los demas , debe 300 cocos todavia , (pagara en proxima)
Bienvenida a Kiko Castillo , se espera pueda llegar a los desayunos.
Felicitaciones a Pepe Gandara por sus palabras sobre el 48 Aniversario
El peludo Figueroa es ahora Sindicalista gubernamental y ya esta sano,
Gracias a Chobe que llevo al peludo
El Cuco no encontro la mascara del Cubanisimo para ponersela , se puso la de Minondo
Tulion Benitez , ya subio unas 20 Libras , se le quitara el apodo del seco Benitez
Panocha confundio la Bateria por la mesa y complemento con pedo con percusion
El General sigue comprando medallas a 100 dolares y las llevara al 50 aniversario , vendo
El cangrejo Samayoa le huevio 4 medallas al General y ni cuenta se dio
Harald Soto conto 33 trentitrez pero llegaron 45
Ferrez no llego a la cena pero si se fue a Le Club en la zona 4
El Hummer ya es de la Pulga y el Cuchi tiene un nuevo Porche
El choquito Campollo se quedara con las medallas del Gordo Rubio hasta que no paguen la mesa de vidrio

José Álvaro Muñoz Galvez

------------------------
Felicitaciones a todos  por tan excelente celebración.
Con mi compadre, el Cuchi, salimos de madrugada de las lejanas tierras de San Cristóbal y tuvimos la suerte de apoderarnos por escasos segundos y en final foto-finish, del último parqueo; el destinado a los MINUSVÁLIDOS.
El General GTO, llegó de luto riguroso, “Por si alguno de los presentes falleciera durante el convivio. Así no tendría que ir a cambiarse a su casa”.
Al Cuco ORTEGA se le destinó un lugar especial para su bolsa de disfraces, para que después no alegara que ya se la habían HUEVIADO.
Ricardinho Colmenares, asegura que los muchachos “ya no chupan como antes”.  Retiró todavía virga la botella de gûisky que llevó del año pasado, comentando que a ese paso “llegará hasta los cincuenta”.
Después de una hora de revisar las listas con el Compadre, determinamos que no había sobrado pisto de la colecta, pues si fueron 45 y no 44 los asistentes a la velada. (Luego organizaremos una PROMOTON para pagar el vidrio de cristal de MURANO que tuvo a bien quebrar nuestro amigo percusionista.)
Willy Salazár reapareció demostrando sus habilidades como traductor de sordo-mudos, actividad a la que piensa dedicarse cuando se retire de EMPRESARIO.
El Tuto Malouf quedó sorprendido por la velocidad con que los muchachos se acabaron su botellita de Old Par -y encima todavía lo dejaron sin lugar en la mesa-
Pepe Molina confirmó como siempre, ser el primer lugar en la fila para servirse, por lo que disfrutó de una abundante ración adicional cuando cerró de nuevo la cola, argumentando que era el último.
De nuevo, felicitaciones a Ricardo Colmenares por su infatigable labor de marketing en lograr la unidad y amistad de nuestra PROMO y al Choco Campollo por su incondicional apoyo al éxito de esta  actividad y el excelente servicio recibido.

La Pulga.


-----------
Fotos cortesía de: Salvador Pira, Horacio Porras y Edgardo Cuevas.






































































































































































































0 Comments:

Post a Comment

<< Home