ALBUM DE LA PROMO66

Friday, August 01, 2014

LA ABEJITA DE RAMON BALDIZON

Un saludo  a todos los miembros del foro y en especial a los cumpleañeros.  Les adjunto la foto de mi primer carro, tremendo, lo recuerdo con mucho cariño, me lo regalaron mis padres el 70 si mal no recuerdo.  Era tan solicitado pero solo cabían dos y con duras penas 4, cuando salía de clases, no lo encontraba, pues los compañeros de ingeniería, comandados por Manolo Rodríguez y Carlos Ramos, me lo escondían, era tan pesado que lo subían a la banqueta entre 2 o 3.  Pero me saco de apuros hasta que me lo destruyo un camión, no corría como los doge dart, ni los camaros, muchos menos como gro, su  cara no era de de mustang pero si de abejita, les mando una foto para que lo recuerden los que me lo escondían.   Solo que era de color amarillo.


Un saludo a todos.
Ramon


0 Comments:

Post a Comment

<< Home