ALBUM DE LA PROMO66

Tuesday, May 28, 2013

FOTOS (cortesía de Ramón Baldizón)

Chino Penagos, creo que esta es la foto que preguntabas, espero sea esa.  Pero para el foro les agrego otras, en la cual todos tenian carita de buenos muchachos (solo uno si era Angel), ahora son viejos bravos y arrugados, pelones y canosos y desde luego panzones.

Espero que este les recuerde los tiempos de falta de lenes cuando juntabamos para el essspecial (pan con aguacate) de 5 len, con una grapete de a 5 o una espurcola de 6.
O  4 champurradas con su Coca Cola de a 6 len.

Como dice kalifa el investigador de investigadores, las fotos son scaneadas con una canon MX320.
saludos

Ramon

















Bueno, estos son los nombres de los integrantes de esa seleccion Quique Torres(+), pico Estrada, Cangrejo Samayoa, Rocael Afre, Fernando Arellano, Haroldo Soto, Alex Frank, Kiko Bernat, Tonito Galan, Hno Pablo Hincados: Hector Cifuentes, Carlos Castro, Miguel Cospin, Ramon Baldizon, Ricardo Gomez, Oscar Penagos, Garavito, Benjamin Garoz.

Esta fue la seleccion del colegio en el 66. Algunos como Curley jugaba basket, Chema retirado, Luna, no se porque no esta, probable esta haciendo gestiones para poner el club o solicitando chance en la Muni. saludos

Ramon


6 Comments:

  • Gracias Ramón.
    Que bueno que volviste a enviarlas, siempre vienen los recuerdos.
    En la foto identificada como Ademar 0001, se ve muy bien nuestro
    recordado Choco Sierra, y el no muy bien querido por sus promos
    el expresidente Colom.
    La foto del equipo de arriba está de ponerle marco.

    Edgardo.

    By Blogger Promo66, at 6:20 PM  

  • Gracias Ramón, por la fotos, curiosamente hace poco en un principio en el foro y luego en lo privado con Gustavo Meoño nos referimos a Eduardo Sierra, (Mamerto para algunos y Guayo para otros).

    Guayo murió en un accidente en Chimaltenango en septiembre del 67, cuando con Gustavo se dirigían a Quiche, no recuerdo si fue el segundo, en partir, después de Carlos Godoy, pero curiosamente cuando murió Carlos en la bajada a Panajachel, cuando imprudentemente regresaba de Xela, en la noche, después de un viaje con varios de los amigos de la 65, donde se incluía a Mauricio Castañeda (65) (pelirrojo) conocido por Fosforito Castañeda. En ese entonces Mauricio, quien era de Bananera, vivía en nuestra casa como huésped, y al saber del accidente de Carlos a mi madre le entro la preocupación de no saber de Mauricio ya que Carlos había pasado por el pelirrojo a nuestra casa en su TR4.

    Guayo Sierra, quien tenía su novia en Xela, muy amablemente le ofreció a mi madre pasar a Sololá, a indagar si Carlos viajaba solo o iba acompañado, ya que en todo caso hubiera estado en accidente, las autoridades hubieran tratado de avisar a la familia de Mauricio hasta la finca en el interior de Bananera, y eso para mi madre hubiera sido tremendo ya que ella era la responsable de Mauricio.

    Guayo llamó, con lo que costaba en esos días, desde Sololá informando que según las autoridades Carlos viajaba solo, mi madre le pidió que lo tratara de localizar a Mauricio y a los otros con que se juntaron en Xela, Guayo llamo desde Xela que no lo localizó, lo cual según nos enteramos después, no fue posible porque de Xela se habían ido a Reu. de donde era Güicho Alejos (65), Mauricio se enteró de la muerte de Carlos hasta que regresó a la capital, al día siguiente del entierro de Carlos.

    Curiosamente en las fotos que enviaste está Gustavo y Guayo.

    Saludos

    Salvador

    By Blogger Promo66, at 6:20 PM  

  • coincidimos en que Ramon mando unas fotos que son de enmarcarlas , 100 puntos , Mamerto Sierra en primera plana , los oradores , Meoño , Angel Casiano , El cubanisimo todas de recordar como que fueron hace pocos años gracias Ramon Pelotia Baldizon
    un gran abrazo.

    José Alvaro Muñoz Gálvez

    By Blogger Promo66, at 7:02 PM  

  • Los que te faltaron Edgardo:

    El entrenador Quique Torres (+) entrenó a los que jugaron en la U, hermano de Sandra, la ex-primera dama y Gloria Torres. Falleció hace como un año y pico si mal no estoy.
    El portero Tono Galán de la 68 y los 2 de abajo Héctor Cifuentes el primero de la izquierda y Miguel Angel Cospín el de la pelota.
    Comentábamos con el Chinito Penagos que era la Selección B, faltabamos varios titulares de la A, verdad Chomincito????? jaja bromas

    Carlos René Luna Calderón

    By Blogger Promo66, at 7:03 PM  


  • Chaly Moon:
    Como comentario, puedo decirte que esta si era la mera seleccion del Liceo Guatemala, ya que los que no estan era porque jugaban otro deporte.
    Quizas, pensas que falta Curley, Chema, vox, y algunos mas, pero creo que una era la seleccion de 5tos cursos y otra la Mera seleccion.
    No se porque no estas vos, pero si mal no recuerdo, andabas en otras andanzas ese dia. Me parece que tambien falta Carlos Ramos.
    La mayoria jugabamos en las fuerzas basicas de la U, por eso el entrenador era Quique Torres, primo de Baldi.
    Saludes a todos. y gracias Pelotia por la foto.

    Oscar Enrique Penagos Zamora

    By Blogger Promo66, at 7:04 PM  


  • Ramon, buenas fotos.
    creo que el que está, enmedio de Soto y yo, es Alex Frank. aunque no se recibió con nosotros no recuerdo cuando salio.
    el entrenador, que está de chumpa, acaba de estar con nosotros, en la Gran paella donde Edgardo, de apellido Luna,
    ese día llegó todo de negro, para verse mas delgado.
    Salu-2
    Kiko-

    By Blogger Promo66, at 7:06 PM  

Post a Comment

<< Home