ALBUM DE LA PROMO66

Tuesday, April 09, 2013

La triste historia de un orangutan en Borneo donde le quitaron su habitat para sembrar Palma para combustibles.

 PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR
Encontraron en Borneo este pobre orangután en lo más alto de lo que quedo de un árbol ya casi sin ninguna rama con hojas como símbolo de la depredación humana hacia las especies.
Al pobre animal le destrozaron su selva...

Chabelo Salazar


 Pareciera que nos empezinamos en destruir.

Borneo parece tan lejos, pero està màs cerca de lo que
pensamos. Nuestro planeta ya està pasando la factura con 
el cambio climàtico.

Sembremos aunque sea un àrbol por mes.

Edgardo.
 -----------------------------
Para sembrar un árbol por mes... ¡Que terrenote, el que debes tener!
Alfredo A. Herrera Soto 
 -----------------------------
Alfredo:
No tener terreno grande no es excusa.  Hasta podés adoptar el de la acera de tu casa, si no tenés jardín. 
Sembrar un árbol no cuesta gran cosa, lo que vale es la cuidada durante años para que esté a salvo de los salvajes depredadores entre los que incluyo a los de mantenimiento de la EEGSA. 
Sería interesante conocer los puntos de vista de Salvador y PP entre otros de los cultivadores de árboles.
Saludos
La PUlga.
-------------------------------
No, "Nia Pulga..."  yo ya sembré bastantes arbolitos, tengo dos granjitas y las tengo ambas con aguacates, mando la foto de una en camino a Mixco Viejo.  Mis terenos son pequeños y no estoy reforestando Guatemala, pero sé que he sembrado mas que otros... que a esta edad, ...ni la yuca... jajaja.  Y es más estoy haciendo una casa ecológica que se ve al fondo.  Que las cosas no salgan como uno quiere y cuando uno quiere... bueno eso es parte de la vida.
Saludos todos.
Alfredo A. Herrera Soto

0 Comments:

Post a Comment

<< Home