ALBUM DE LA PROMO66

Thursday, September 23, 2010

CUCO FOOT - TORINO

4 Comments:

  • Muchas gracias Cuco, esta es una excelente pieza del baúl de los recuerdos.
    Yo creo poder reconocer en los que están de pie a: Alex Frank, Jumbo Enriquez, xx, Picotazo, Kenneth, xx, xx, xx, xx y Baldizón, y en los que están en cuclillas a Carlos Vela, el padre Gómez, xx, xx, el mísmisimo Cuco Ortega, Walter Curley, Sapo Hernández, Carlos Luna, y Milton.
    ¿Quien ayuda con los xx y verifica los nombrados? Y ¿En donde está chema?
    SALUTE,

    Julio César Prado S.

    By Blogger Promo66, at 11:56 AM  

  • Hay que hacerle un homenaje a Cuco, buenisíma foto, un equipo de lujo, te agrego a los que yo conocí, de izquierda a derecha el primero es un muchacho de la zona 5, le deciamos Drakula, es gemelo, su otro hermano también jugaba en este equipo, luego sigue Tito Figueroa (qepd) gran promotor de fut bol y dueño del Torino, al lado de Kenneth está Velásquez, de la promoción 65, un dato curioso es que tenía un Cougar 65, color naranja, vehículo muy admirado, el que le sigue es Hurtado era del colegio San Sebastián, sigue Palomo otro muchacho buen jugador, también de la zona 5, otro que no me acuerdo y Donald Frank. Hincados, de izquierda a derecha Carlos Vela del colegio de Infantes, primo hermano de Pico, a la par del padre está Iaguirre del colegio Americano, le sigue Julio Piedra Santa también del colegio américano, eso es lo que yo puedo completar, conforme mi humilde memoria.

    Pepe Enríquez

    By Blogger Promo66, at 11:57 AM  

  • Fallaste Prado, yo no jugue con malos equipos, por eso no estoy con los del Torino. Solamente jugue en la Universidad y despues en el Salesianos (con el Padre Gomez, Carlos Luna, Fernando Arellano). aunque Tito nos persiguio hasta que lleguamos con Arellano a la primera division con los Frank, Marroquin y otros que no recuerdo, no nos quedamos y nos fuimos al salesianos, mas que por amistad pues eramos compañeros en basicos en el 67 y 68. Y nos convencieron para jugar con los salesianos (los Pensabene y otros mas). Tito nos echo pestes por haberle despreciado su oferta. Pero de una y otra manera jugamos en ls reservas de la U y algunos partidos amistosos con la mayor en tiempo de don Pepe Cases, por falta de gente que dieran oportunidades y jugadores envidiosos (los que estaban en la mayor) falta de virtudes como jugadores, pero la vision de sacar una carrera universitaria era lo principal.

    Estos argumentos y sobre todo los designios de Dios no llegamos a ser jugadores profesionales, pero sacamos una profesión. Creo que la mayoría de los jugadores que pudieron llegar, dejar el fut por profesion, algunos pudieron con las dos y otros se quedaron solo con el fut.

    Un saludo a todos.

    Ramon Baldizon

    By Blogger Promo66, at 11:57 AM  

  • Ampliando sobre los de la foto...........
    De pie: Cuache (Drácula según la Enriqueta), Tito, Alex Frank, Paco Jumbo Enríquez, Pico Estrada, ???, Keneth, Velásquez, Hurtado, Palomo, Papaya??, Donald Frank
    Hincados Carlos Vela, Padre Gómez, ???, Julio Piedrasanta, Cuco, Curley, Sapo Hernández, Luna y Milton Ellis.
    Esa noche jugamos contra Juventud Saleciana y empatamos 1 a 1. Gol del Torino del zurdo Luna de tiro libre fuera de las 18.

    Saludos.

    Carlos Luna

    By Blogger Promo66, at 11:58 AM  

Post a Comment

<< Home