ALBUM DE LA PROMO66

Thursday, June 05, 2008

ALUMNOS DISTINGUIDOS 2o. "A"

28 Comments:

  • Debido a problemas técnicos y que todavía no se han recibido todas las contribuciones, no hemos publicado el cuadro de ALUMNOS DISTINGUIDOS 2o. "A". Hay 12 plazas, favor de indicarnos si alguno se recuerda de los nombres originales para evitar redundancias o bien para que no nos demande al que borremos para darle cabida a uno más generoso....

    De paso, el Negro quiere saber si ya les aburrió esto de las fotos pues dice tener otra docenita de imágenes "ExcitanteS" que ofrecerles.

    KALIFA

    By Blogger Promo66, at 8:56 AM  

  • Negro
    no tenés fotos del taller del Cadejo Asturias. REcuerdo que allí hacíamos concursos de xxxxxxxx y ganaba el que tirara más lejos que los demás el producto de la autosatisfacción.

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 8:58 AM  

  • Jorgito:
    desde chiquito ya tenías pelos en las palma de la mano y nunca perdiste esa costumbre.
    La Pulga.

    By Blogger Promo66, at 8:58 AM  

  • P... chara vas a escandalizar a Oscarín, no xxxxx
    JN

    By Blogger Promo66, at 8:58 AM  

  • Yo te apoyo negrito Prado seguí enviando fotos, o para cagarnos de la risa o para suspirar de tiempos pasados
    saludos
    jorge N

    By Blogger Promo66, at 8:59 AM  

  • Oscarín
    no creo que nunca te hayás entregado a los placeres que otrora nos proporcionaban doña Manuela Palma y los Cinco Latinos. A vos que te gusta la música. El Peludo Figueroa lo hacía con cáscaras de banano, Jeringa le robaba los calzones a su tía y los usaba de fetiche y así te puedo contar cientos de historias. Así que buso, no te me hagás el querubín. ¿A poco te casaste de blanco pizarrín?

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 8:59 AM  

  • Muchas gracias Jorge, en eso estamos. La meta que nos propusimos con el Kalifa es que para fin de año debiera haber historia fotográfica de por lo menos de 1ro a 5to curso en el Blog.
    Un abrazo,

    Julio César Prado S.

    By Blogger Promo66, at 9:42 AM  

  • Mis candidatos a distinguidos van Calaca Caceres de primas
    Pico Estrada de gundas Amaury Ruano terceras Pichi Garcia de cuartas El coche De la Cerda quinto y una gran bola de xxxxxxx de relleno.


    el sapo

    By Blogger Promo66, at 9:45 AM  

  • Sapo
    te faltaron el Gordo Valdeavellano el Peludo Figueroa el franchute Voavenell y demás seres vivos que asistían a clases

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 9:47 AM  

  • De los distinguidos de 2º. A no puedo opinar, pero me uno a los que apoyan que el Negro Prado continúe hurgando en el baúl de los recuerdos, redescubriendo fotos que constituyen parte de la historia de todos y de cada uno de nosotros. Saludos, LF

    By Blogger Promo66, at 9:55 AM  

  • Hablando de distinguidísimos, compañeros,salio a lucir el Peludo Figueroa, la ultima vez que lo vi fue cuando visito mi negocio, Billares Pool City, hace alrededor de unos 5 años, de ahí no recuerdo, no llego a la reunion de los 40 años????, buen cuate. Si alguien sabe de èl, por favor me avisan.

    Saludes

    Chino Penagos

    By Blogger Promo66, at 9:56 AM  

  • Mis estimados amigos, creanme, que fue una epoca muy interesante, cuando comenzamos a volarnos la xxxx, lo que si les puedo decir que nunca lo hice en vivo y a todo color, asi como lo hacia el Pico Estrada, El Coche Barrera, o tambien Segura, que ya en 5to primaria comenzo a volarse la xxx, pues era un compañero unos años mayor que nosotros.

    Saludes.

    Chino Penagos

    By Blogger Promo66, at 9:57 AM  

  • Entonces en alguna voy a salir. Estoy seguro, y no estoy comprando nada.

    Saludes

    Chino Penagos

    By Blogger Promo66, at 9:57 AM  

  • Chino, tengo entendido que el papá del peludo está muy enfermo y él se dedica a cuidarlo, la última vez que asistió fue hace unos años cuando nos reunimos enfrente de Del Toros, creo que se llama la Carreta, por la entrada de las Charcas hacia San Cristóbal, vive en la zona 11 en la colonia Mirador, trataré de contactarlo.

    Walter Curley

    By Blogger Promo66, at 9:58 AM  

  • Con el peludo Figueroa -a quien llamábamos el hijo de la difunta porque era huérfano de madre, agarramos la xxxxxx costumbre de juntarnos a chupar cerveza los sábados en la noche, en una tienda de la colonia Monte María que está sobre la 46 calle. Después me dijo que se iba para la finca y ya no lo volví a ver. Creo que llegó a la reunión en la carreta, 34 calle rumbo a San Cristóbal, pero no estoy seguro. Si lo veo, lo saludo. Que se bañe, que entambe el agua y te la hago llegar para que te la tomés chino romanticón...

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 9:59 AM  

  • Curley, si tenés el teléfono, pasámelo. Le quiero pagar un vergo de pisto que le quedé a deber desde que estábamos en primer curso. Y si alguno tiene el celular de Lalito Lizama, también que me lo pase para pagarle otro morongo de pisto que le quedé a deber desde el colegio.

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 9:59 AM  

  • Pepe
    podrías hacerme la campaña de llevarle los 19,000 euros que le debo al Peludo desde primer curso?
    Disculpá la molestia
    Charamila

    By Blogger Promo66, at 10:00 AM  

  • PERDON CHARAMILA, PERO NO FUI EXPLICITO EN LA RESPUESTA , ME REFIERO A LIZAMA, Y ME IMAGINO QUE A RAFA LE DEBES MAS.

    SALUDES

    CHINO PENAGOS

    By Blogger Promo66, at 10:00 AM  

  • Gracias amigo Pepe salute, con tal que no te tenga que decir después "El Jinete Solitario"...

    Charamila

    By Blogger Promo66, at 10:01 AM  

  • Siiiiiiiii el peludisimo asisitio al chupe que organizo Ezzio aya en la Carreta o la Bragueta o no se que xxxxx en salida a san Choforo.......el peludo me insistio que andaba xxxxxxxxx un xxxxxx de 22 anios y que se mantenia joven gracias a polvo o dos diarios....(bocon como siempre el pisado) pero eso si se le veia muy bien con tanto pelo como siempre muy animado y chingon.
    Gran cuate..derecho y de los buenos pa el chingueeeeeee.

    Carlos "El Sapo" Castro

    By Blogger Promo66, at 10:10 AM  

  • La última vez que llegó fue en la celebración de los 30 años en la carretera al Salvador, se le descompuso el carro y lo tuvo que dejar ahí, vivía en la independiente Ciudad San Cristobal y trabajaba con Tuto, saludos

    Cuchi

    By Blogger Promo66, at 10:10 AM  

  • OK

    Julio César Prado S.

    By Blogger Promo66, at 10:11 AM  

  • ACLARACION: Se hace la aclaración que "El Negro Prado" se rajó y decidió devolver las "contribuciones" recibidas por lo que se está publicando el cuadro de ALUMNOS DISTINGUIDOS 2o. "A", tal cual era el original y tampoco se publicaron las fotos con los retoques solicitados. Lo sentimos mucho para aquellos que se sientan defraudados, será para la próxima.

    KALIFA

    By Blogger Promo66, at 10:11 AM  

  • YA VIERON MUCHA, QUE SI APARECI ENTRE LOS DISTINGUIDOS, SI NO ERA TAN MULITA, LO QUE PASABA ERA QUE CHINGABA MUCHO.

    OSCAR "EL CHINO" PENAGOS

    By Blogger Promo66, at 7:19 PM  

  • Queridos Compañeros de la Promo 66:

    Nosotros los de la Promo 67 nos comunicamos constantemente por e-mail y tenemos reuniones parciales (como los exámenes, je,je,je) y uno de los compañeros me envió un mail en donde se menciona este sitio web.

    Los felicito y me agradó mucho y me trajo muchos recuerdos ver muchas caras conocidas de quienes siempre seremos amigos y compañeros de colegio.

    Un abrazo para todos ustedes.

    Arturo Gramajo Mondal
    "El Chino"
    Promoción 1967

    By Blogger Unknown, at 4:11 PM  

  • mira pai los anteojos te quedan FATAL pero te miras guapeton y lo mejor es que eras pilas osea DISTINGUIDO PUESSSSSS...ve por eso sos mi heroe..bonita la foto

    By Anonymous Anonymous, at 9:59 PM  

  • puta mucha solo pisaditos de cuidado en las fotos,,, le enviare al chara el telefono de rafa lizama y el peludo para que pague lo antes posible

    By Anonymous Anonymous, at 8:09 PM  

  • con que pague el charamila 10,000 euros a rafa lizama y e peludo estamos a toda madre,,, que foto mas de a huevo solo pizaditos 5 estrellas,,, el manolo rodriguez quien diria

    By Anonymous Anonymous, at 8:10 PM  

Post a Comment

<< Home