ALBUM DE LA PROMO66

Thursday, July 31, 2014

PONTIACS


Como no me iba a recordar de Pontiac Firebird del Muerto Galvez!!!  Aunque era color amarillo huevo era lindísimo.  Desde ese entonces yo dije: yo quiero uno asi; pero no fue sino hasta despues de un chingarrajasal de años, cuando deje de estudiar y me puse a trabajar, que me pude comprar uno, y es el que todavia tengo.  
Te adjunto una foto del Firebird de Mario, con nosotros enfrente, de izquierda a derecha: tu servidor, alguien mas que mi atrifulcada memoria no me permite identificar, Mario (QEPD) y el gordo Carlos Esmenjaud (QEPD).
Otros celebre Pontiac GTO fue el de Mirko Samayoa (QEPD) y el Pontiac 67 en el que se hizo miercoles la primera vez Pablo Ricica (QEPD).

Roberto Fanjul



Les comparto tres fotos en donde aparecen tres de los Pontiacs que tuve el privilegio de poseer.

La foto del autódromo Guatemala, muestra mi GTO modelo 66 color azul, al lado del Corvette gris de Raúl Secaira y de mi Corvette verde 1958

La foto del Firebird Fórmula 400 color azul metálico frente a mi antigua clínica en la zona 8

La foto del último Pontiac que tuve, el GTO modelo 70, el cual vendí hace unos 8 años al nieto de su dueño original,m hijo de Walter Gándara y sobrino de Rudy, de la promoción 65.

Lamentablemente nunca le tomé fotos al más veloz de mis Pontiacs, un precioso GTO modelo 64, que tenía motor 421 modificado con dos carburadores Carter AFB ni tampoco tengo fotos de mi Pontiac Le Mans modelo 68 color corinto.

Si uno supiera cuanto llegaron a valer estos autos en la actualidad, nunca los hubiera vendido.


Saludos

Arturo Gramajo